Mantenimiento, soporte y asistencia en sistemas.


La certificación de una empresa aporta una serie de ventajas según hemos comentado en puntos anteriores (imagen, confianza de nuestros clientes,...) sin embargo, existen muchas empresas que no aprovechan, ni rentabilizan realmente la implantación de un sistema ISO ya certificado.

Un apoyo continuo al Departamentoo de Calidad o Medioambiente por parte de esta consultoría logrará optimizar y rentabilizar los recursos empleados. Con el fin de dar soporte a organizaciones ya certificadas, Ingenería y Consultoría IC se ofrece para prestar apoyo sea cual sea la necesidad del cliente, desde la primera certificación hasta revisiones del sistema implantado.

Se ofrecen los siguientes servicios a nuestros clientes:

 

Mantenimientos Anuales

Se ofrecen servicios de mantenimiento anual ( con un ritmo de visitas ajustadas a las necesidades del cliente). El objetivo del mantenimiento anual es:

  • Aportar mejoras sustanciales a largo plazo.
  • Rentabilizar al máximo la inversión inicial de la certificación

 

Paquetes de horas/visitas puntuales

IC se adapta a las necesidades de cada cliente, contratando únicamente las horas que el cliente necesite, logrando optimizar y rentabilizar el tiempo y esfuerzo empleado a los representantes de la dirección.

 

 

Auditorías internas

IC realiza auditorías internas a medida de cada cliente.

 

 

Soporte en auditorías de seguimiento y renovación

Las auditorías que realizan las entidades de certificación son muy importantes en cuanto a los conocimientos y experiencia que adquieren nuestros clientes. Un soporte in-situ durante las jornadas de auditoría, facilita en gran medida la comunicación Auditor-Cliente.

 

Modificaciones y mejoras en sistemas ya implantados

Un sistema de gestión de calidad o ambiental no deja de ser una herramienta de trabajo que debe estar en continua revisión en cuanto al los procesos se hacen cada vez más eficientes. En ese caso, planteamos la mejor solución para cada cliente.